Abre Tu Cuenta Gratis En Fuegodevida.com

Fuego de vida es un portal de citas creado en 2004 que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados y es uno de los sitios de citas más populares de España y otros países europeos.

Crear tu perfil

Crear nuestra cuenta en Fuego de vida es bastante sencillo. Al ingresar a fuegodevida.com encontraremos un breve formulario de registro. Es conveniente crear una dirección de correo nueva y utilizarla solamente para las comunicaciones con el portal. Es una medida de seguridad sencilla de realizar que nos puede ahorrar inconvenientes más adelante.

Una vez creado nuestro perfil podremos completar distintos campos, entre ellos:

  • Sexo, fecha de nacimiento y país donde nos encontramos
  • Qué tipo de relación estamos buscando (puede ser encuentros casuales, una aventura, una relación, etc.)
  • Qué nos gusta, por ejemplo algunas de las opciones pueden ser cenar con velas y vino, masajes, juegos de rol, etc. Este es un apartado que los usuarios del sitio miran con frecuencia, se trata de un portal donde se habla libremente sobre sexo y sobre nuestras fantasías

Con respecto a las fotografías, la cuenta gratuita permite subir un máximo de 4 fotos de perfil y crear un álbum de fotos eróticas de hasta 6 imágenes. Fuego de vida ofrece diversas opciones de privacidad en las fotos y es importante revisarlas cuando subamos nuestras imágenes.

Puedes encontrar un análisis completo sobre Fuego de vida en Todo Citas, un portal de reseñas sobre distintos sitios de citas online.

nota-05