Carrefour envio a domicilio, una nueva forma de comprar

Si realizas todas tus compras por internet, y no pisas un Supermercado en más de 5 años, debes estar atento a la nueva App de compras de Carrefour, que apunta a hacer tu vida mucho más fácil.

La aplicación llamada Mi Carrefour, integra el carrito de compras, Carrefour envio a domicilio, puedes poner descuentos, promociones y utilizar las tarjetas de promoción. Habrá descuentos especiales para esta App, que no se conseguirán por otros medios. También podrás hacerte socio del Club  Carrefour, para conseguir aún más descuentos.

La aplicación es gratuita, y puedes descargarla de PlayStore o de la tienda Apple. La app está diseñada para los compradores millenials, que utilizan su celular para todo, incluyendo aspectos de la vida cotidiana como hacer la compra. También apunta a  mejorar la experiencia de compra, uniendo cada vez más las tiendas físicas con las virtuales.

Con esta novedosa aplicación, Carrefour también quiere posicionarse frente a su competencia y ser la mayor y mejor cadena de compras de todo el territorio español.

¿Tu utilizarías esta app? ¿Te sería cómoda o sólo sería un estorbo en la memoria de tu teléfono?