¿En Qué Consiste El Portal Edarling?

Si estamos buscando una pareja estable, Edarling es un portal a tener en cuenta. El sitio está pensado como un espacio de mediación donde las personas interesadas en tener una relación se puedan conocer sin apuros. En esto Edarling se diferencia de la mayoría de los portales de citas, los cuales suelen estar orientados al sexo casual.

Crea tu perfil

Podemos crear una cuenta gratis ingresando al portal de Edarling y completando el formulario de registro. Luego tendremos acceso al test de afinidad, un punto fundamental en el funcionamiento del sitio.

El test de afinidad fue desarrollado por un equipo de expertos en psicología y está basado en el modelo de las 5 dimensiones de la personalidad de McCrae y Costa. El test está compuesto de 283 preguntas que analizan 5 aspectos clave:

  • Responsabilidad
  • Amabilidad
  • Extraversión
  • Emocionalidad
  • Nuevas experiencias

No te preocupes que si bien 283 preguntas parecen ser demasiado, demoraras aproximadamente 20 minutos en contestar el test.

Luego de que completes el test recibirás un informe detallado sobre tu personalidad. Aunque no estés buscando pareja ahora mismo puedes crear una cuenta y contestar el test. De esta manera recibes un análisis de personalidad completo y gratuito.

Encuentra tu media naranja

Edarling envía entre 3 y 7 sugerencias de pareja diarias. Las sugerencias están basadas principalmente en los resultados del test de afinidad pero también se tienen en cuenta datos demográficos y las preferencias de los usuarios.

Puedes ver más información sobre Edarling y otros portales de citas en todocitas.net.