Haz tus Depósitos en banco Wi Zink

 El Banco Wizink es un portal líder en el mercado financiero dedicado al rubro de los prestamos personales online. Este opera completamente por internet, y ofrece sencillez y rapidez en sus operaciones gracias a su plataforma. Posee dos productos destacados, la tarjeta de crédito Wizink y los Depósitos Wizink. En este artículo hablaremos de los Depósitos y sus convenientes características.

El plan de Depósitos Wizink se realiza a 14 meses y ofrece una rentabilidad del 0,90% TAE, un porcentaje digno de apreciar, y una de las razones de porqué es tan popular este producto. Para poder acceder a la contratación de estos depósitos habrá una serie de cuestiones que debes saber con anticipación, a continuación las detallaré:

  • El depósito deberá ser en el rango de 12000 euros como mínimo y 250000 euros como máximo.
  • Tus intereses se depositarán en tu cuenta trimestralmente.
  • No abonarás comisiones.
  • El Fondo de Garantía de Depósitos avala los depósitos Wizink a 14 meses.
  • Se aplicará una retención a los intereses del 19%.
  • No es necesario disponer de una tarjeta de crédito para acceder a los depósitos Wizink. En caso de ser cliente nuevo en la plataforma podrás adquirirla sin abonar aranceles adicionales.

Si estás listo para hacer crecer tus ahorros fácilmente ingresa a banco Wi Zink y entérate como adherirte a Wizink Depósitos en unos sencillos pasos.

Tienes información muy interesante disponible en el portal de Alertabancos.es, para ingresa con solo un clic al sitio.