La historia de amor entre Macarena Garcia y Leiva

En un momento muy importante de su carrera, el cantante ha decidido dedicarle a su bella compañera el último disco que lanzó bajo el título Mounstruos, del cual asegura que la actriz ha sido musa inspiradora.

Si bien es de público conocimiento que el romance entre Macarena Garcia y Leiva comenzó en octubre de 2014, la pareja ha tomado la decisión de no aparecer juntos en sus redes sociales. Es por eso que el último viaje que compartieron a Nueva York fue compartido con todos sus seguidores, pero de manera separada.

El cantautor español no ha tenido problema en hablar sobre ella, por el contrario se vio orgulloso al afirmar que desde que Macarena llegó a su vida lo ayudó a sanar heridas. Si bien los tórtolos aún no conviven, tienen una relación de compañerismo mutuo y disfrutan compartir los éxitos que les tocan vivir de manera personal.

Leiva acaba de lanzar un exitoso disco, al que Macarena calificó como el “más bello que ha escuchado”. En tanto la actriz le ha dado voz hace unos meses a uno de los personajes de la película animada “Los Pitufos”.

Por lo visto la discreción viene dando resultado para que esta pareja se mantenga unida.